Culiacán, Sinaloa; a 24 de abril de 2024.- Dos hombres no identificados fueron encontrados asesinados a balazos, con visibles huellas de tortura y con un radio de comunicación portátil sobre el pecho de cada una de ellos.
Los cadáveres fueron localizados a las 06:00 horas de hoy miércoles tirados boca arriba sobre la banqueta de la avenida Giovanni Zamudio entre bulevar La Marina y el libramiento Benito Juárez “La Costerita”, a unos metros del centro de distribución de productos Lala y de una gasolinera.
Las autoridades de policia revelaron que ina de las víctimas tenía de 30 a 35 años de edad, era de complexión regular, tez morena clara, llevaba puesto un pantalón de mezclilla en color negro y tenía un tatuaje en forma de pescado en uno de los brazos.
La segunda víctima vestía también un pantalón de mezclilla color negro, un boxer del mismo color, y una playera color rojo.
A simple vista vista se apresiaba que ambos hombres presentaban múltiples impactos de bala y golpes en distintas partes del cuerpo.
Ambas víctimas tenían sobre sus pecho un radio de comunicación color negro que sostenían con una de sus manos.
Personas que pasaban por el lugar descubr ambos cuerposby alertaron a las autoridades de su presencia llamando al Servicio de Emergencia 9-11.
Agentes de la Policía Estatal Preventiva llegaron al lugar para confirmar el reporte y solicitaron la presencia del personal de investigación de homicidios dolosos de la Fiscalia General del Estado.
Luego de integrar la carpeta de investigación por el doble homicidios dolosos, los peritos llevaron ambos cuerpos al Servicio Médico Forense para continuar con las investigaciones.