Culiacán, Sinaloa; a 14 de abril de 2024.- Un menor de edad de edad murió esta mañana tras chocar la motocicleta en que circulaba contra un poste de concreto en compañía de otro joven quien sólo sufrió heridas leves.
La víctima fue identificada como Heriberto “N”, de solo 15 años de edad y con domicilio en la colonia Adolfo López Mateos.
Los primeros peritajes indican a eso de las 07:30 horas el joven Heriberto “N” en compañía de otro muchacho circulaban por el bulevar Conquistadores abordo de una motocicleta a velocidad inmoderada.
Por razones desconocidas el conductor perdió el control de la motocicleta y se estrellaron contra un poste de concreto de dicha vialidad a la altura del fraccionamiento del mismo nombre.
Heriberto “N” de 18 años sufrió heridas de gravedad y fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja que lo llevaron al hospital Pediátrico de Sinaloa, donde minutos después falleció.
El segundo joven resultó con golpes leves y fue atendido en un hospital pero sus lesiones no ocuparon atención especializada y fue dado de alta.
Al lugar del cliente y el Hospital Pediátrico acudieron agentes del Ministerio Público y personal de la Fiscalía General del Estado para dar fe del deceso.
La motocicleta también fue asegurada y lleva a una pensión vehicular.