Culiacán, Sinaloa a 06 de abril de 2024.-Seré un aliado de los jóvenes, de los deportistas y de toda la población, expresó emocionado Óscar Valdez, tras el registro ante el Instituto Electoral del Estado de Sinaloa, de la planilla de regidores que acompaña a la candidata a alcaldesa de Culiacán, Erika Sánchez de la coalición Fuerza y Corazón por México.
En compañía de su papá, Óscar Javier Valdez López, quien también se registró como candidato a diputado local por el distrito 11, el joven aspirante a regidor mostró su agradecimiento al dirigente nacional del PRI, Alejandro “Alito” Moreno Cárdenas, por darle la oportunidad de formar parte de la planilla de regidores.
Se mostró emocionado de contender en una elección junto con su papá y de acompañar a todos los candidatos de la alianza, quienes son mujeres y hombres con muchas ganas de lograr un verdadero desarrollo para Culiacán y todo el estado.
“Va mi papá junto conmigo, vamos en un gran equipo con Paloma, una muchacha con mucho corazón, con muchas ganas de salir adelante, con muchas ganas de hacer un cambio en Sinaloa”, expresó.
Se comprometió a brindar todo su apoyo a la juventud desde el Ayuntamiento de Culiacán, para fortalecer los programas deportivos y brindar mejores oportunidades a los emprendedores.
“Soy empresario, tengo un restaurante y todo el equipo que tengo en mi empresa en mi restaurante son jóvenes y también soy deportista siempre me ha gustado mucho el deporte, donde sea yo siempre voy a tratar de apoyar a los jóvenes, ya sea a los jóvenes empresarios, a los jóvenes deportistas, yo lo voy a apoyar”, expresó.
Valdez aseguró que a partir del primer minuto de la campaña recorrerá el municipio junto con la candidata a alcaldesa, Erika Sánchez, con la candidata a senadora Paloma Sánchez y el resto de los aspirantes para llevar las propuestas a la población que lograrán un verdadero cambio en todo Sinaloa.