Culiacán, Sinaloa; a 02 abril de 2024.- José María Galvez Cárdenas fue privado de la libertad por agentes de policía el pasado 18 de marzo del presente año y aún no aparece, denunciaron sus familiares.
Gálvez Cárdenas cuenta 51 años de edad y fue visto por última vez a las 23:47 horas del 18 de marzo pasado en la colonia Emiliano Zapata.
La víctima trabaja como conductor de Uber, y conducía un automóvil Vento, color gris, cuando fue interceptada por supuestos policías que incluso lo llevaron a su domicilio y minutos después se lo llevaron con rumbo desconocido.
Videos de cámaras seguridad muestran los instantes en que dos sujetos desconocidos lo llevan atado de las manos a la espalda en su propio vehículo y entran a su casa, para luego de algunos minutos salir y llevárselo con rumbo desconocido.
Familiares de José María Gálvez Cárdenas revelaron que este se dedica a trasladar a sexo servidoras de 6 de la tarde a 6 de la mañana.
A falta de investigación de las autoridades, los familiares pudieron saber que los policías lo tuvieron oculto por varios dias en una casa de seguridad de la colonia Guadalupe Victoria y luego lo llevaron a otro lugar desconocido.
Hasta el momento las autoridades no han avanzado en las pesquisas para dar con el pardero de José María Gálvez Cárdenas, pot lo que sus familiares exigen a la Fiscalía General del Estado profundice en la investigaciones.