Culiacán, Sinaloa; a 29 de marzo de 2024.- Lo que podría haberle provocado lesiones graves, solo le causa el susto de sus vida al estrellar su automóvil contra la caja de un traile que en forma repentina viró para far vuelta en “U” sobre la carretera Internacional México 15.
Según los informes el accidente ocurrió a las 11:30 horas sobre la carretera Internacional México casi a la altura del Splash Clum.
Un vehículo compacto la marca Toyota, línea Corolla, color café, modelo viejo, conducido por hombre joven, circulaba de norte a sur.
En la misma dirección se desplazaba un tráiler con doble semirremolque metálico, la altura de la salida sur.
Al llegar al retorno que se encuentra frente a la finca Santa Rafaela el conductor del tráiler realizó una maniobra para dar vuelta en U para ingresar al centro de distribución de la empresa lechera a Sello Rojo.
El conductor del automóvil que circulaba exceso de velocidad no se percató de la maniobra del trailero y se impactó contra el costado izquierdo a la altura de la primer caja y las llantas del tractocamión.
El vehículo quedó incrustado debajo de la unidad y su conductor solo resultó con lesiones leves, por que según testigos salio del automóvil por su propios medios y luego se retiro caminando.
Al lugar del accidente acudido personal del Cuerpo de Bomberos veteranos de Culiacán, Cruz Roja, agentes de la Policía Municipal, Estatal Preventiva y de la Guardia Nacional, división caminos.
Los efectivos de la Guardia Nacional se hicieron cargo de los peritajes del accidente vial para deslindar responsabilidades.