Culiacán, Sinaloa; a 28 de marzo de 2024.- Un empleado de la Universidad Autónomo de Sinaloa (UAS), asignado al departamento de cómputo fue encontrado asesinado a golpes la noche de ayer en el interior de un domicilio que rentaba en el fraccionamiento Riberas de Tamazula.
Las autoridades informaron que la víctima se llamaba Jorge Alberto “N”, de 41 años de edad y originario de Villahermosa, en el estado de Tabasco, pero con residencia en esta ciudad capital.
La víctima fue localizada tirada boca abajo en el interior de una vivienda que se localiza por la calle José García y Rivera de Piaxtla, en el fraccionamiento Riveras.de Tamazula.
El cuerpo sin vida fue por sus vecinos que se asomaron por la ventana y observaron el cadáver tirado boca abajo lleno de sangre en la sala.
De inmediato los vecinos dieron aviso al Servicio de Emergencias 9-11 alrededor de las 19:00 horas de la noche.
En pocos minutos al lugar llegaron elementos de las distintas corporaciones policiacas e investigadores de la Fiscalía General del Estado.
Al confirmar que el imueble estaba cerrado solicitaron la presencia de elementos del Cuerpo de Bomberos Culiacán.
Los Bombero forsaron la cerradura para que las autoridades ingresaran al inmueble.
El personal de investigación confirmaron que el empleado de la UAS se percataron que ya no presentaba signos vitales por lo dejaron el caso al grupo de investigación de homicidios dolosos.
Los investigadores y peritos en criminalistica integraron la carpeta de investigación y luego llevaron el cadáver al Servicio Médico Forense para continuar con las investigaciones.