Culiacán, Sinaloa; a 24 de marzo de 2024.- Un fotógrafo de sociales fue localizado asesinado a golpes en el interior de un automóvil abandonado en una de las calles del fraccionamiento Pradera Dorada.
El fotógrafo asesinado se llamaba Carlos Mendez, quien contaba con 42 años de edad y domicilio en la colonia 4 de Marzo.
La víctima fue localizada a las 15:30 horas en el asiento del copiloto de un automóvil de la marca Nissan, tipo Sentra, color blanco, de modelo 2015.
El vehículo se hallaba sobre la calle Estero de Barrón entre Bahía de San Esteban y Bahía de Santa María en la colonia Pradera Dorada.
A simple vista a la víctima se le apreciaban golpes en el rostro y su cadáver estaba recostada en el asiento del copiloto de dicho automóvil.
Vecinos del fraccionamiento Pradera Dorada fueron quienes localizaron el cuerpo dentro del vehículo y alertaron a las autoridades mediante una llamada al número de emergencias 9-11.
Al lugar arribaron elementos de las distintas corporaciones de policía.
Hasta el momento se desconoce quién o quiénes le han quitado la vida al fotógrafo que cubría eventos de sociales.
El fotografo hermano de otro fotrografo llamado Max Lenni, ya fallecido, años tras trabajo en El Sol de Sinaloa.
Luego de integrada la Carpeta de el cadáver de Carlos Mendez fue llevado al Servicio Médico Forense para realuzarle la necropsia de ley y entregar su cuerpo a sus familiares.