Culiacán, Sinaloa; a 20 de marzo de 2024.- El joven localizado asesinado y con huellas de tortura al sur de la ciudad capital y a un costado carretera Internacional México 15 ya fue identificado y reclamado por sus familiares.
El joven se llamaba Marco Antonio “C” de 27 años de edad y se hallaba desaparecido desde el 01 de diciembre del año 2023.
Marco Antonio “C” fue visto por última vez en la colonia La Campiña y contaba con ficha de localización girada por la Fiscalía General del Estado.
El cueroo sin vida de Marco Antonio “C” fue localizado a las 07:30 horas de la mañana de hoy miércoles junto a la carretera internacional México 15 en la salida sur de Culiacán.
El occiso estaba tirada boca arriba junto a un camino de terracería y a la barda de una construcción de un campestre o de un rancho que se localiza a un costado del carril de norte a sur de la carretera internacional México 15 y frente a las ruinas de lo que era el Motel Cabañas del Rey.
Las autoridades confiormaron que la víctima presentaba múltiples impactos de bala en el rostro, tórax y abdomen, pero en el sitio no se localizó ningún casquillo percutido de de arma de fuego.
El joven tenía el pelo crecido y rizado, presentaba un tatuaje en forma de Tridente en el tórax, vestía pantalón de mezclilla negro, chamarra oscura y calcetines negros.
No traía identificación alguna y la ropa que vestía estaba desgarrada, vieja y tenia un aspecto indigente .
Personal de la Fiscalía General del Estado llevó el cadáver del asesinado al Servicio Médico Forense donde esta tarde fue identificado y reclamado por sus familiares.
Marco Antonio “C” tenía activa una ficha de búsqueda desde los primeros días del mes de diciembre del año pasado.