Mazatlán, Sinaloa; a 18 de marzo de 2024.- Elementos de Policía de Investigación recuperaron un automóvil de la línea Challenger, modelo 2016 que había sido robado en Texas, Estados Unidos y que fue encontrado en calles de Mazatlán.
Luego de un recorrido de inspección de los agentes del grupo 1 de Reacción se observó estacionada dicha unidad sobre la calle Las Garzas del Fraccionamiento Zona Dorada.
Al revisar el número de serie se cotejó con la base de datos encontrándose que este estaba reportado como robado desde el 8 de marzo de 2023 en el estado de Texas, en Estados Unidos.
El vehículo es un Challenger color azul, de la marca Dodge, del año 2016 el cual fue llevado a las instalaciones que Policía de Investigación tiene para el resguardo de este tipo de unidades y hacer el reporte a las autoridades de Estados Unidos de la localización de dicho vehículo.
La Fiscalía General del Estado de Sinaloa, mantiene los trabajos de inteligencia e investigación para tratar el delito de robo de vehículo, así como de cualquier otro delito a través de las diferentes inspecciones especializadas.