Culiacán, Sinaloa; a 17 de marzo de 2024.- El cadáver de un joven en avanzado estado de descomposición fue localizado en el interior de una vivienda asegurada por la Fiscalia General de la República desde hace exactamente un año un mes.
Las autoridades informaron que el occiso fue dentificado como Carlos Alberto “N”, de 27 años de edad y con domicilio en la colonia Antonio Toledo Corro.
El cadáver fue localizado por sus familiares en un domicilio que se ubica en la calle Mina del Parral, entre Presidente Gustavo Diaz Ordaz y 21 de marzo del sector antes mencionado, quienes dieron aviso a las autoridades sobre el hallazgo.
El cuerpo del joven estaba en avanzado estado de descomposición aun se desconocen las causas de su muerte.
Carlos Alberto “N” fue encontrado en una vivienda que se aseguró desde el 17 de febrero del 2023 luego de que elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional, la Fiscalia General de la República y Policía Estatal Preventiva preventiva catearan el inmueble donde encontraron un narcolaboratorio.
Desde el cateon el inmueble quedo asegurado con los sellos correspondientes de resguardo.
El hallazgo de la persona fallecida se registró alrededor de las 15:30 de la tarde de ayer domingo.
Los restos del joven fueron llevados al Servicio Médico Forense para determinar las causas de su muerte y luego entregarlo a sus familiares.