Culiacán, Sinaloa; a 17 de marzo de 2024.- Un vecino de la colonia Adolfo López Mateos falleció en el área de urgencias de la clínica de Reabilitación y Especialidades minutos después de recibir un disparó en la cabeza, al salir de un salón de fiestas de la colonia Miguel Hidalgo.
La víctima fue identificada como Margarito “N”, de 51 años de edad, quien sufrió una herida producida por proyectil de arma de fuego en la región del cráneo.
El atentado ocurrió a las 01:00 horas de hoy domingo frente a una salón de fiesta que se localiza por la calle Mariano Escobedo y avenida Antonio Nakayama, en la colonia Miguel Hidalgo.
Las primeras investigaciones indican que Margarito “N” salía del salón de fiestas cuando se les acercó un sujeto vestido de negro que portaba un arma de fuego corta con la que le disparó a quemarropa en la cabeza.
Luego del atentado, el responsable huyó corriendo y metros adelante abordo un vehículo para alejarse de lugar y evadir a las autoridades.
El herido fue auxiliado por sus familiares que lo llevaron en un vehículo particular a la clínica de Reabilitación y Especialidades donde murió minutos después en la sala de urgencias.
En el lugar del atentado fue localizado un casquillo para armas de fuego corta, al parecer calibre 9 milímetros, el cual fue asegurado por los peritos de la Fiscalía General del Estado.
Luego los investigadores de homicidios dolosos acudieron a la clínica particular para continuar con las investigaciones del crimen.