Culiacán, Sinaloa; a 17 de marzo de 2024.- Con huellas de haber sido torturado y envuelto en una cobija se color rojo fue localizado un hombre desconocido debajo de un puente del libramiento Benito Juárez, “La Costerita”.
La víctima era un hombre de complexión robusta, estatura alta, tez morena clara, quien sólo vestia un short de color café y una playera negra.
El cadáver estaba tirado, debajo del puente que conectará a “La Costerita” con la avenida Benjamín Gil a unos metros de la avenida Giovanni Zamudio.
Autoridades revelaron que la víctima estaba envuelta en una cobija de color rojo y como seña particular tenía dos tatuajes en el pecho.
El reporte del hallazgo se registró a las 02:30 de la madrugada de hoy domingo mediante una llamada anónima realizada al Servicio de Emergencia 9-11.
Agentes de la Policía Estatal Preventiva fueron los que confirmaron la denuncia al encontrar al desconocido junto a uno de los pilares que sostienen el puente.
Al lugar acudieron personal de investigación de Homicidios Dolosos de la Fscalía General del Estado para integrar la carpeta de investigación.
Luego de realizar las investigaciones en la escena del crimen, el cuerpo del desconocido fue llevado al Servicio Médico Forense para continuar con las y dónde podrá ser identificado y reclamado por sus familiares.