Culiacán, Sinaloa; a 14 de marzo de 2024.- Las familias de Sinaloa merecen un mejor futuro, donde se garantice a sus integrantes el derecho a una vida digna. Los niños y jóvenes deben tener la posibilidad de crecer en un estado que avance económica, social y culturalmente, aseguró Eduardo Ortiz Hernández, candidato al Senado de la República por la coalición Fuerza y Corazón por México.
El abanderado de PAN-PRI-PRD, detalló que desde la alianza se trabajará en políticas públicas que permitan a las familias de Sinaloa poder acceder a viviendas dignas, así como hacer más eficiente el sistema de salud: “_Desde Fuerza y Corazón por México buscamos garantizar el acceso a servicios de salud de calidad para toda la familia, incluida atención prenatal, pediátrica y servicios de salud mental_”.
Asimismo, Eduardo Ortiz afirmó que desde el Senado de la República continuará apoyando e impulsando a las empresas familiares de Sinaloa a través de incentivos fiscales y apoyos financieros.
El candidato de Fuerza y Corazón por México añadió que se debe implementar de una licencia equitativa y remunerada para ambos padres. De igual forma, combatir el trabajo y la explotación infantil: _“Es necesario fortalecer la legislación y los mecanismos de control para prevenir el trabajo infantil y brindar alternativas educativas_”.
“En tiempos de cambios y desafíos, afirmamos que la familia implica un compromiso compartido, una responsabilidad que asumimos juntos para asegurar un porvenir justo para las generaciones futuras. La familia es el cimiento sobre el cual edificamos una sociedad sólida y en armonía”, concluyó.