Culiacán, Sinaloa; a 13 de marzo de 2024.- Personal de la Policía Municipal Unidad Preventiva detuvo en la colonia Progreso a un hombre cuando le quebraba con un tubo de metal los cristales a un automóvil de su vecino.
La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal informó que el probable responsable de estos hechos se llama Emilio “N”, de 46 años, mismo que fue puesto a disposición de la Unidad del Ministerio Público de lo Penal Especializada en Delitos de Tramitación Común, bajo los cargos de daños dolosos.
Al número de emergencias 911 se recibió una llamada, en la cual denunciaban a una persona del sexo masculino que estaba quebrando los cristales de un automóvil con un tubo metálico.
De inmediato fueron comisionados agentes municipales para que atendieran el reporte, mismos que acudieron al sitio indicado y sorprendieron a Emilio “N” dañando con un tubo el cristal trasero de un automóvil Toyota Corolla.
Los policías preventivos realizaron la intervención correspondiente y le aseguraron el objeto que utilizó para ocasionar los daños a la unidad motriz, la cual es propiedad de uno de sus vecinos.
Esta persona quedó formalmente detenida, y fue puesta a disposición de las autoridades correspondientes, quienes se encargarán de resolverle su situación legal.