Culiacán, Sinaloa a 13 de marzo de 2024.- El secretario General del Congreso del Estado de Sinaloa, José Antonio Ríos Rojo, dio a conocer que el antiguo edifico donde se encontraban las oficinas de los legisladores, serán utilizadas para áreas de trabajo de comisiones.
Ríos Rojo mencionó que al tener espacios establecidos los legisladores que integran las comisiones de Puntos Constitucionales, Fiscalización y Hacienda, existen solicitudes de otros diputados para que de igual forma se les proporcionen áreas de trabajo, por lo que tomaron el acuerdo de utilizar este edificio para las oficinas de las diversas comisiones.
Señaló que aún no concluye la mudanza de todos los diputados a las nuevas oficinas que se ubican en el recién inaugurado edificio Rafael Buelna Tenorio y que actualmente se proporcionan todos los equipos y mobiliarios necesarios para su equipamiento.
Reconoció que el poder legislativo para sus próximos proyectos será fundamental impulsar la ampliación de un estacionamiento al ser insuficiente el espacio para los vehículos. Adelantó que la Auditoría Superior del Estado tiene en puerta un proyecto de esta naturaleza.