Culiacán, Sinaloa; a 13.de marzo de 2024.- Un vecino del fraccionamiento Villa del Real fue asesinado a balazos con una pistola calibre 40 milímetros
cuando se hallaba en el interior de una arbería en el sector Lombardo Toledano.
La víctima mortal fue identificada como Hector Manuel “N”, de 39 años de edad, quien sufrió varias heridas de bala en distintas partes de su cuerpo.
Las primeras investigaciones indican que el atentado ocurrió a las 20:00 horas en la barbería denominada Zeus Barber Shop, ubicado por la calle Martiniana Romero, entre el bulevar de Las Américas y la calle Paraguay, justo frente al Arroyo El Piojo.
Hector Manuel “N” llegó a la Barbería a bordo de una unidad de la marca Toyota Prius, de color gris, modelo reciente e ingresó al establecimiento a esperar el turno para cortarse el cabello o la barba.
De manera repentina a la Barbería ingresaron dos sujetos armados y al tener a la vista a Hector Manuel “N” le dispararon con una arma de fuego tipo escuadra calibre 40 milímetros hasta privarlo de la vida.
Posteriormente los sicarios salieron de la Barbería corriendo por la calle Velina León de Medina y a una cuadra subieron a un vehículo para huir del lugar.
La víctima quedó sin vida tirada boca abajo en el interior de la Barbería con varios impactos de bala.
En el sitio se localizaron tres casquillos percutidos por el arma calibre 40 milímetros.
Paramédicos de la Cruz Roja llegaron al lugar solo para confirmar que la víctima ya había fallecido.
Al la escena del crimen acudió personal de la Fiscalia General del Estado para dar fe del asesinato e integrar la Carpeta de Investigación.