Culiacán, Sinaloa; a 10 de marzo de 2024.- Una bodega que almacena plásticos y material reciclable, como cáscara de coco, se incendió de nueva cuenta en la tarde de hoy domingo en la sindicatura de Costa Rica.
Las autoridades informaron que el inmueble formado por varias naves industriales, se localizan a un costado de la carretera Culiacán-Eldorado a la altura de la carretera a Ell Quemadito en Costa Rica.
El almacén se incendió la primera vez el pasado 01 de marzo del presente año y hoy por segunda vez el fuego se volvió a registrar a eso de las 02:30 horas de la tarde.
Al lugar acudieron por la tarde-noche al inmueble elementos del Cuerpo de Bomberos, quiens trabajaron por varias horas.
En esta ocasión no fue posible rescatar nada de lo que había en el interior de la bodega ya que el inmueble fue consumido por el fuego.
El fuego también consumió parte de otra bodega que se localiza a un costado debido al material que quedaba todavía en el interior y que se prendió por razones desconocidas.
Se presume que las cascaras de coco tenía brasas que se avivaron con las horas
Los vecinos señalaron que dias antes comenzaron a ver un poco de humo que salía del interior del inmueble, pero no le tomaron importancia hasta hoy que comenzó a arder más.