Culiacán, Sinaloa; a 06 de marzo de 2024.- Un pintor de “brocha gorda” falleció de manera instantánea al recibir una descarga eléctrica cuando pintaba la parte alta de una segunda planta de un inmueble de la colonia Miguel Hidalgo.
El fallecido fue identificado como Gabriel “N”, de 50 años de edad y con domicilio en la colonia Guadalupe Victoria.
El accidente ocurrió a las 11:45 horas en una casa de dos plantas ubicada en la esquina que forman la calle Manuel Doblado y avenida Esteban Flores en la mencionada colonia.
Las autoridades fueron alertadas que en dicho domicilio había ocurrido un accidente donde un trabajador había sufrido una fuerte descarga eléctrica.
De forma rápida elementos del cuerpo de Bomberos Culiacán y paramédicos de Cruz roja llegaron al lugar.
Al ingresar al inmueble los socorristas y Bomberos encontraron al trabajador inconsciente en la parte del techo de la segunda planta.
Los paramedicos le aplicaron los procedimientos de reanimación por varios minutos, pero lamentablemente no reaccionó.
La víctima fue declara sin vida a las 12:00 horas producto de la fuerte descarga de energía eléctrica que le causa quemaduras de segundo y tercer grado en la mayor parte de su cuerpo.
El área donde ocurrió el fatal accidente fue acordenada mientras que personal de Bomberos de Culiacán trabaja con un camión escalera para bajar el cadáver.
Al inmueble también acudieron elementos de la Fiscalía General del Estado y la Comisión Federal de Electricidad para realizar las diligencias correspondientes.