Culiacán, Sinaloa; a 28 de febrero de 2024.- Una persona lesionada, cuantiosos daños materiales y actosn de rapiña, fue el saldo de un choque y volcadura de una camioneta la noche de ayer en la colonia Renato Vega Alvarado.
Volcadura al sur de Culiacán deja daños materiales así como una persona con lesiones leves y actos de rapiña por parte de los vecinos de los sectores Villa Bonita Renato Vega Alvarado y huizaches durante la noche de este martes 27 de febrero del 2024 los datos establecen que
El accidente ocurrió poco después de las 22:00 de la noche sobre el carril de norte a sur de la avenida Álvaro Obregón a la altura de la calle Mina de Batopilas de la colonia Renato Vega Alvarado.
Los primeros informes imdican que sobre avenida circulaba exceso de velocidad una camioneta Honda, tipo Pilot, color oscuro, de modelo reciente.
La unidad era conducida por un hombre que presuntamente estaba bajo los efectos del alcohol y al llegar a dicha calle se impactó por alcance contra una camioneta Honda, tipo Odyssey, color beige que estaba estacionada en la acera y la cual a su vez chocó por alcance contra otra unidad marca Dodge, tipo Journey que también estaba estacionada.
Debido al choque la caioneta Honda Pilot se volcó quedando con las llantas hacia arriba en medio de la vialidad y obstruyendo el paso vehicular.
El joven conductor de la camioneta volcada presentó lesiones que no ocuparon que fuera traslado a un hospital, pero fue auxiliado por personas que pasaban por el sitio.
Un grupo de personas aprovechó la ausencia de las autoridades y el estado de shock en el que se encontraba el accidentado para robarse algunos accesorios del vehículo, como los tapetes, los respaldos de los asientos así como memorias USB y productos comestibles que traía en el vehículo accidentado.
Al lugar acudió personal del grupo de urgencias médicas y rescate urbano del grupo (GERUM) quien auxilió al herido antes de que llegara paramédicos de Cruz Roja y elemento del cuerpo de Bomberos Culiacán.
Los Bomberos controlaron el derrame de combustible y agentes de la Policía Municipal y Tránsito se hicieron cargo de las diligencia correspondientes del accidente vial.