Culiacán, Sinaloa; a 27 de febrero de 2024.-.El cadáver de un hombre que hasta el momento se encuentra en calidad desconocido fue arrojado envuelto en una cobija de color violeta con beige a espaldas de una escuela primaria del sector sur de la ciudad.
Las autoridades de policía informaron que se desconoce la identidad de la víctima, así como las características debido a que estaba totalmente envuelto en una una cobija.
El hallazgo se registró alrededor de las 07:30 horas de la mañana de este martes poco después de que las autoridades fueran alertados de la presencia del “encobijado” en medio de la calle Heraclio Bernal a cuadra y media de distancia de la avenida Maquio Clouthier y a espaldas de la escuela primaria Magisterio Macional.
Agentes de la Policía Municipal llegaron al sitio para confirmar la denuncia y encontraron al desconocido tirado y envuelto en la cobija ya mencionada.
Las autoridades informaron que la única entrada de los alumnos a la.escuela es por el acceso trasero del inmuenle donde fue encontraron el cadáver ya que el acceso principal se cierra este día por el tianguis de la calle Alberto Terrones, en la colonia Adolfo López Mateos.
Elementos de la Fiscalía General del Estado acudieron al lugar y acordonaron la escena del crimen.
Luego de realizar las investigaciones correspondientes el cadáver fue llevado al Servicio Médico Forense para realizarle la necropsia de ley.