Culiacán, Sinaloa; a 24 de febrero de 2024.- La Fiscalia General del Estado esta un poco apática en la atención a los ciudadanos, afirmó Ramón Alberto Balderrain Armenta.
Entrevistado momentos antes de rendir protesta como nuevo dirigente de la Federación de Barras, Colegios y Asociaciones de Abogados de Sinaloa A. C., Balderrain Armenta, señaló que ojalá la atención a los ciudadanos se mejore, por que es lo ideal.
“Nostros queremos coadyuvar con ellos (FGE) para que sea un mecanismo de mejor atención y de seguimiento a las carpetas de investigación” subrayó el nuevo dirigente de la FAS.
“En la Fiscalía esta fallando desde la cabeza a los pies y por ello la cabeza debe asumir su responsabilidad para que lo demás se vaya acomodándo”, indicó.
Belderrain Armenta indicó que la impunidad es el grave problema en Sinaloa y que desgraciadamente autoridades van y llegan, pero nadie se ha querido responsabilizar de la violencia.
“Todos le echan la culpa a los demás cuando cada quién que llega sabe a lo que van y necesitan tomar la responsabilidad de atacar la violencia porque se supone que tienen el poder para atacar la violencia, porque no es la sociedad, es la autoridad”, enfatizó el dirígete de la FAS.