Ahome, Sinaloa; a 16 de febrero de 2024 – La Oficina Móvil del SAT continúa su trayectoria por Sinaloa y del lunes 26 al jueves 29 de febrero se instalará en la Ciudad de Los Mochis para atender a usuarios, MiPyMes y emprendedores con diferentes trámites tributarios.
Ahuizotl López Apodaca, subsecretario de Fomento Económico, destacó que siguiendo la visión del gobernador Rubén Rocha Moya de establecer contacto directo con la gente, la Secretaría de Economía en coordinación con el SAT, lleva este servicio sin necesidad de solicitar una cita.
Detalló que la Oficina Móvil del SAT estará en Plaza Punto de Los Mochis y atenderá en un horario de 09:00 de la mañana a 03:00 de la tarde con los siguientes servicios:
• Inscripción al RFC | Requisitos: identificación oficial vigente y comprobante de domicilio.
• Constancia de situación fiscal | Requisitos: identificación oficial vigente.
• Firma electrónica por primera vez | Requisitos: CURP, identificación oficial vigente, comprobante de domicilio no mayor a 3 meses y USB.
• Renovación de firma electrónica | Requisitos: identificación oficial vigente y USB.
El funcionario explicó que para garantizar su atención, se recomienda a las personas interesadas registrarse en este enlace, donde podrán seleccionar un turno según su día y horario de conveniencia.
Ahuizotl López Apodaca informó que del 12 al 16 de febrero, período en que la Oficina Móvil del SAT atendió a los usuarios en la planta baja de Palacio de Gobierno en Culiacán, se registraron más de 3,500 trámites ante la dependencia.