Navolato, Sinaloa; a 16 de febrero de 2024.- Un hombre desconocido fue localizado la tarde de hoy con huellas de tortura, esposado y heridas producidas por proyectiles de armas de fuego en la Maxipista Mazatlán-Culiacán.
El hombre joven desconocido estaba junto a uno de los carriles de la Maxipista a la altura del campo Balbuena.
Las autoridades informaron que la víctima era del sexo masculino, tez blanca, complexión delgada, quieb vestia un pantalón de mezclilla color azul, una playera tipo polo roja y usaba barba de candado.
Las autoridades confirmaron que la víctima fue localizada a las 16:00 horas tirada boca arriba a un costado de uno de los carriles de dicha autopista de cuota a la altura del kilómetro 202 entre la intersección que conectan las carreteras Maxipista Mazatlán-Culiacán la autopista Benito Juárez “La Costera” y la carretera vieja a Navolato.
Peritos de la Fiscalía General del Estado revelaron que la víctima presentaba impactos de bala en la cabeza y el cuerpo.
Además tenía ambas manos esposadas hacia adelante y la cabeza cubierta con una especie de pasamontañas color negro.
La víctima no portaba ninguna identificación entre sus ropas y los peritos en criminalistica luego de realizar las investigaciones de campo llevaron el cadáver al Servicio Médico Forense.