Culiacán, Sinaloa; a 08 de febrero de 2024.- La Fiscalía General de Sinaloa, no descarta que los chóferes del autobús y tráiler que protagonizaron el accidente de Elota, busquen evadir su responsabilidad.
La fiscal Sara Bruna Quiñónez Estrada, dijo que las carpetas de investigación que se hicieron del caso se inclinan hacia los choferes de ambas unidades.
Detalló que el chofer el autobús se presentó con una abogada ante las autoridades pero no se tomó su declaración al no tener intensión de reparación del daño o apoyo a las víctimas, al solo intentar conocer el contenido de la carpeta de investigación.
En el caso del conductor del tráiler, quien se encuentra hospitalizado, dijo que por medio de un médico conocen que el motivo por el cual estaba volcada la unidad es porque se le atravesó un motociclista.
Aseguró que no son tres sino cuatro víctimas las que continúan sin ser identificadas.
Quiñónez Estrada detalló que se se trata de dos mujeres que iban sentadas en el mismo asiento y otras dos personas del sexo masculino.
Se estima que estas personas subieron al autobús sin boleto y que aún sus familiares no los han reclamado, pues las muestras de ADN tomados no coinciden con los cuerpos sin vida.