La Cruz, Elota; a 30 de enero de 2024.- Un bebé de siete meses salió totalmente ileso del trágico accidente que dejó más de 20 personas sin vida en la maxipista Mazatlán- Culiacán, en las inmediaciones de Elota.
El director del Hospital General de Elota, Manuel Rigoberto Acosta Madueña, informó que a partir de las 06:30 horas de este martes arribaron 8 pacientes víctimas del accidente, cuatro hombres y cuatro mujeres, además dos menores de edad uno de 7 meses, quien afortunadamente resultó ileso.
Un adolescente de 14 años de edad no corrió con la misma suerte, al sufrir quemaduras en un 30 por ciento de su rostro, siendo necesario intubarlo.
Los pacientes fueron trasladados a un hospital en Culiacán, mientras que el menor de 14 años al Hospital Pediátrico de Sinaloa.
La mayoría solo requirió que las heridas fueras suturadas.
El doctor contó que una de las víctimas presentaba shock al aún recordar los gritos de dolor de los pasajeros al momento de accidente.
“La paciente nos comentaba que todavía escuchaba los gritos de las personas, que no podía borrar el sonido de ese accidente tan trágico”, contó.