Culiacán, Sinaloa; a 28 de enero de 2024.- Con el firme propósito de apoyar a las personas que más lo necesiten, la Asociación “Amigos por San Ignacio” entregó 10 sillas de ruedas a la Federación de Colegios y Asociaciones de Abogados de Sinaloa para que sean entregadas a personas minusvalídas o adultos mayores que las requieran.
La entrega de las sillas de ruedas a la FAS fue realizada por el abogado Julian Lugo Esparza integrante de “Amigos por San Ignacio” quien señaló que dicha donación es una de las actividades que realiza el organismo en apoyo a la población más necesitada en Sinaloa.
El abogado, Carlos Alberto Sánchez Beltrán, señaló que las sillas de ruedas donadas por “Amigos por San Ignacio” serán entregadas a las personas que realmente las necesiten, que sean vulnerables y que no tengan la capacidad económica para comprarlas.
Sánchez Beltrán, destacó la donación de sillas de ruedas es parte del trabajo que realiza la FAS y la asociación no gubernamental de “Amigos por San Ignacio”.
Francisco Javier Villarreal Gastélum, dirigente de la FAS, agradeció la entrega que las 10 sillas de ruedas realizada por la asociación “Amigos por San Ignacio” que es tan valiosa para apoyar a las personas que más las necesitan y que en realidad no tienen la capacidad económica para comprar una silla de ruedas.