Culiacán, Sinaloa; a 23 de enero de 2024.- La ola de violencia que vive Culiacán cobró la sexta víctima en menos de 24 horas, en la persona de un hombre adulto que fue localizado en el interior de un dren al sur la capital sinaloense.
La nueva víctima de la delincuencia es del sexo masculino, de aproximadamente 40 a 45 años de edad, de complexión delgada tez blanca.
Al momento de ser privado de la vida vestía un pantalón de color negro y una playera del mismo color.
Autoridades de policias revelaron que el ahora occiso presentaba huellas de violencia y disparos de arma de fuego en distintas partes del cuerpo.
El cadáver fue localizado alrededor de las 09:00 de la mañana, tirado a un costado de un dren que atraviesa el fraccionamiento Punta Azul, junto al bulevard que conecta de este fraccionamiento a la plaza comercial Explanada.
Vecinos del sector antes citado alertaron a las autoridades sobre la presencia del cadáver entre los matorrales del sitio muy cerca de las vías del tren.
Al lugar acudieron elementos de las distintas corporaciones, quienes confirmaron el hecho y solicitaron la presencia de los investigadores de la Fiscalía General del Estado.
Los peritos en criminalistica acudieron a la escena del crimen junto con investigadores de homicidios dolosos para integrar la carpeta de investigación.
Luego de recabar todos los indicios y evidencia en la escena del crimen el cadáver fue llevado al Servicio Médico Forense.