Culiacán, Sinaloa; a 22 de enero de 2024.- Un vecino del fraccionamiento Riveras de Tamazula fue asesinado a balazos por dos sicarios abordo de una motocicleta frente a la entrada de un gimnasio de una conocida plaza comercial.
La víctima fue identificada como Juan Carlos “N”, de 38 años de edad, con domicilio en el fraccionamiento antes señalado, quien sufrió varios heridas producidas por proyectiles de armas de fuego.
El atentado ocurrió a las 19:00 horas en estacionamiento de la plaza comercial Oasis, ubica por la avenida Josefa Ortiz de Domínguez casi esquina con carretera a Imala en las inmediaciones del fraccionamiento Riberas de Tamazula.
Juan Carlos “N”, había llegado a la plaza comercial abordo de una camioneta de la marca Toyota, tipo Tacoma, color gris, de modelo reciente.
Al bajar de la camioneta y caminar rumbo al gimnasio Juan Carlos “N” fue atacado a balazos con armas de fuego cortas por dos sujetos que circulaban abordo de una motocicleta.
Varias de las balazos dieron el cuerpo de Juan Carlos “N” quien cayó sin vida junto a unas escaleras de la plaza, mientras que los gatilleros huyeron del lugar en la motocicleta en que circulaban.
La víctima quedó tirado boca arriba junto a la camioneta que momentos antes conducia.
A la escena del homicidio acudieron peritos de la Fiscalía General del Estado que localizaron y recogieron como evidencia nueve castillos calibre 9 milímetros, los cuales fueron asegurados como evidencia.
Familiares de la víctima llegaron al lugar del homicidio doloso y confiaron la identidad de la víctima.
Luego el cadáver fue llevado al Servicio Médico Forense para continuar con las investigaciones.