Navolato, Sinaloa, a 20 de enero de 2024.- Un jubilado del Ayuntamiento de Culiacán murió la noche de hoy sábado al perder el control de la motocicleta que conducia sobre la carretera Navolato-Altata y se estrelló contra un árbol, ubicado a un costado de la rúa.
El trabajador jubilado fue identificado como Rubén “N”, de 66 años de edad, quien tenía su domicilio en la colonia Gabriel Leyva, en Culiacán, quien pereció a consecuencia de múltiples fracturas y heridas en distintas partes del cuerpo.
El accidente vial ocurrió a las 20:00 horas sobre la carretera Navolato-Altata, a la altura del kilómetro 30, a la altura del canal de riego de Bachimeto, entre el ejido El vergel y El Limocito.
El jubildo del Ayuntamiento de Culiacán conducía una motocicleta la marca Suzuki, color azul, sobre la carretera a cuatro carriles, ya que regresaba del puerto de Altata.
Las autoridades informaron que el motociclista circulaba por el carril de poniente a oriente.
Por razones desconocidas Rubén “N”, perdió el control de la motocicleta, la cual se salió de las cintas asfáltica y chocó contra unos árboles, ubicado a la orilla de la vialidad.
El motociclista sufrió múltiples heridas y fracturas en distintas partes del cuerpo que le provocaron la muerte al instante.
Automovilistas que pasaban por el lugar alertaron de lo sucedido a las autoridades que acudieron sitio indicado junto con socorristas de la Cruz Roja, quienes confirmaron el deceso del motociclista.
Luego llegó al lugar personal de la Fiscalía General del estado para dar fe del deceso e integrar la Carpeta de Investigación y llevar el cadáver al Servicio Médico Forense.