Culiacán, Sinaloa; a 18 de enero de 2024.- Un jovencito que retiraba las luces navideñas de la segunda planta en una residencial del sector Montebello falleció de manera instantánea al sufrir una fuerte descarga eléctrica.
El menor de edad se llamaba Daniel Alfredo “N”, de 17 años de edad, de quien no se dio a conocer donde tenía su residencia.
El accidente fatal ocurrió a las 14:00 horas en un inmueble de dos plantas en el interior de la privada San Carlos, ubicada frente al colegio del Valle en el fraccionamiento Montebello.
Las primeras investigaciones y declaraciones de testigos indican que el jovencito subió a la segunda planta del inmueble para realizar el retiro de las luces navideñas.
Durante el trabajo el jovencito tocó un cable de alta tensión de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).
Debido a la fuerte descarga el menor de edad cayó en la azotea del inmueble y falleció a los pocos minutos.
Al lugar acudió personal médico de la Cruz para auxiliar el menor de edad, pero al tratar de aplicarle los primeros se percataron que ya no presentaba signos vitales.
Tras confirmar el fallecimiento del jovencito al inmueble acudieron investigadores de la Fiscalía General del Estado para iniciar una carpeta de investigación.
Luego con apoyo del Cuerpo de Bomberos de Culiacán con equipo especial bajaron el cadáver del menor de edad y lo llevaron al Servicio Médico Forense.