Los Ángeles California; a 11 de enero de 2024.- El escándalo de Julio César Chávez Jr suma un nuevo capítulo, ya que mientras el pugilista está detenido en Estados Unidos, su esposa Frida Muñoz, le mandó los papeles del divorcio en plena comparecencia del deportista, agregando más momentos oscuros al de por sí desalentador presente del hijo de la Leyenda.
La información compartida por la cadena televisiva Telemundo explica todo el zafarrancho con Chávez Junior, quien compareció ante el juez detrás de una puerta de cristal como parte de los protocolos dentro del centro penitenciario en donde permanece por la supuesta posesión de un rifle de alto calibre de manera ilegal.
Chávez Junior exige cambio de abogado a gritos
El citado medio de televisión afirma que Chávez Junior se negó a que Michael Goldstein fuera su abogado y, a gritos, exigía que le trajeran a su representante legal desde Culiacán, Sinaloa, actitud que desconcertó a Goldstein, al juez y a los presentes.
“Michael Goldstein le leía sus derechos, pero Chávez Junior, en tono indignado, repetía en español que quería ser representado por su abogado de Culiacán, Sinaloa. Fue una audiencia peculiar en la que, a raíz de su comportamiento, el abogado defensor pidió al juez hablar en privado con él, ya que le preocupaba la salud mental de Chávez Junior”, indica el reportaje.
(Con Información de Telemundo)