Culiacán, Sinaloa; a 10 de enero del 2024.- Como parte de los trabajos de inteligencia y recorridos de inspección del Grupo Sierra en coordinación con el Grupo Orión, adscritos a la Policía de Investigación, se logró la recuperación de un automóvil Volkswagen Vento modelo 2019, que había sido despojado a su propietario el pasado 8 de enero de 2024 en el municipio de Culiacán.
El automóvil fue detectado mientras circulaba por la calle 15 de septiembre entre Roque González Garza y calle Adolfo de Huerta, de la colonia Lázaro Cárdenas y al momento de verificar la base de datos, se encontró que este contaba con reporte de robo al 911.
La unidad fue asegurada y llevada los patios de las instalaciones de la Policía de Investigación; posteriormente se localizó al propietario quien realizó los trámites de ley para reclamar la unidad, la cual ya le fue entregada.
La Fiscalía General del Estado de Sinaloa, mantiene los trabajos de inteligencia e investigación para tratar el delito de robo de vehículo, así como de cualquier otro delito a través de las diferentes inspecciones especializadas.