Culiacán, Sinaloa; a 31 de diciembre de 2023.- A pesar del operativo Guadalupe-Reyes, un grupo armado que viajaba en dos vehículos privó de la libertad a un hombre no identificado la tarde de hoy cuando se halla comiendo mariscos en una carreta, ubicada en una de las calles de la colonia Rafael Buelna.
La privación de la libertad ocurrió a las 15:00 hora de hoy en dicho comercio de comida que se localiza en la esquina de la avenida 16 de Septiembre y calle México 68 de la colonia entes mencionada.
Las primeras investigaciones indican que el hombre legó a la carrera de mariscos junto con otra persona y ambos se hallaban consumiendo el producto del mar.
De forma repentina llegó al lugar en dos vehículos, un grupo armado abordo de una unidad Sedán color blanco y una camioneta de cuatro puertas.
De las unidades bajaron por lo menos cuatro individuos que vestían ropas negras, portaban armas largas y equipo táctico y de comunicación.
Los sujetos armados sometieron por la fuerza a uno de los comensales y luego lo subieron a uno de los vehículos para luego huir a toda velocidad.
Al principio se creía que los sujetos armados se había llevado a dos personas, pero esta versión no fue confirmada.
En el lugar quedó abandonada un camioneta Sierra, linea Denalli, color blanco, modelo reciente, la cual estaba estacionada a un costado del comercio
Al lugar de los hechos acudieron elementos de las distintas corporaciones de policía que implementaron un.operativo para buscar a la víctima y sus captores, pero no lograron localizarlos.
Llegó llego personal de Servicios Periciales de la Fiscalia General del Estado para iniciar la carpeta de investigación.