Culiacán, Sinaloa; a 30 de diciembre de 2024.- Un vendedor de ladrillos murió y otro más resultó con heridas graves al ser arrollados por un vehículo compacto justo frente a la entrada del fraccionamiento Andalucia en el sector Bugambilias.
Los cuatro ocupantes que circulaban en el automóvil se quedaron a esperar a las autoridades, pero luego en un descuido huyeron del lugar y no han sido localizados.
El percanse vial ocurrió a las 09:30 horas de hoy sábado sobre la calzada Aeropuerto entre el puente a desnivel y las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública se Culiacán, frente a la entrada principal del Andalucía.
Según los primeros peritajes indican que los vendedores de ladrillos se hallaban a un costado de la camioneta cargada del material para construcción que habían estacionados frente a la entrada principal de la privada en espera del permiso para ingresar al fraccionamiento Andalucia.
De repente un vehículo compacto de color tinto que circulaba de oriente a poniente a velocidad inmoderada motivos desconocidos su conductor perdió el control del volante.
El automóvil se salió de la cinta asfáltica para posteriormente atropellar a los vendedores de ladrillos, muriendo uno de ellos al instante y el segundo resultando con lesiones graves.
El ahora occiso quedó boca arriba sin vida, junto a la banqueta del fraccionamiento Santa Lucía.
La otra persona lesionada fue trasladada a un hospital por paramédicos de Cruz Roja.
El automóvil tinto luego del impaco se volcó, sin que sus cuatro tripulantes resultarán heridos.
Elementos de la Policía de Tránsito se hicieron cargo de realizar los peritajes correspondientes y llevar la unidad a una pensión vehicular.
Los cuatro ocupantes del automóvil que atropelló a los vendedores de ladrillos, en un descuido de los elementos tránsitos huyeron del lugar, sin poder ser localizados.