Culiacán, Sinaloa; a 14 de diciembre de 2023.- Un joven enfermero vecino de la sindicatura de Villa Ángel Flores, “La Palma”, municipio de Navolato, murió ahogado al caer a un canal el automóvil que conducía en la sindicatura de Culiacancito.
La víctima fue identificada como Aadair “N”, de 24 años de edad, con domicilio conocido en “La Palma”.
Las autoridades indican que el fallecido tripulaba un automóvil de la marca Toyota, tipo Corolla, color negro, modelo reciente.
A eso de las 05:30 horas el automóvil circulaba sobre el carril de oriente a poniente de la carretera que conduce de Culiacancito a “La Palma”.
Al llegar a la curva que se encuentra pasando las vías del ferrocarril en Culiacancito el conductor perdió el control del volante se salió de la cinta asfáltica.
El automóvil sin control cayó a las aguas del canal Antoio Rosales quedando con las llantas hacia arriba.
Personas que pasaban por el lugar dieron aviso a las autoridades y minutos después familiares y vecinos de Culiacancito sacaron el cuerpo del joven hacia la orilla.
Elementos del cuerpo de Bomberos Culiacán y la Cruz Roja legaron al lugar y cuando le aplicaban los primeros auxilios y respiración cardiopulmonar, el joven perdió la vida.
Debido al deceso se dio aviso a las autoridades de la Fiscalía General del Estado y elementos de la Unidad de Vialidad y Tránsito Municipal.
Después de realizar los peritajes y dar fe del deceso el cadáver del joven enfermero fue llevado al Servicio Médico Forense.