Culiacán, Sinaloa; a 10 de diciembre de 2023.- Luego de haber sido agredido con una arma punzocortante, un joven vecino de la colonia Antonio Toledo Corro falleció cuando ingresaba al área de urgencia del Hospital General.
Los familiares de la víctima dijeron que el joven llevaba por nombre Marco Antonio “N”, quien contaba con 29 años de edad y vivía en la colonia ya mencionada.
Declaraciones de testigos y las primeras investigaciones indican que Marco Antonio “N”, fue atacado por un sujeto que esta plenamente identificado y que huyó del lugar.
El atentado ocurrió durante primeros minutos de hoy domingo en la esquina de la calle Mina de Copala y avenida Adolfo Ruiz Cortines, en la colonia Antonio Toledo Corro a pocos metros de su domicilio.
Luego de la agresión el joven gravemente herido fue auxiliado por sus familiares que en un vehículo particular lo llevaron al Hospital General donde al llegar fue declarado sin vida ya que no presentaba signos vitales.
Al nosocomio acudió personal de la Fiscalía General del Estado encargada de integrar la Carpera de Investigación por el delito de Homicidio Doloso.
Luego el cadáver fue llevado al Servicio Médico Forense para realizarle la necropsia de ley y los investigadores acudieron al lugar donde la víctima fue atacada para recabar más indicios para la Carpeta de Investigación.