Culiacán, Sinaloa a 28 de octubre de 2023.- El sueño de muchos fans del cantautor español se vio cristalizado la noche del pasado viernes. Por primera vez Alejandro Sanz ofreció un concierto en la capital sinaloense.
Muchos de los presentes, en mayoría mujeres, tenían “su corazón partío”, pero la inigualable voz del cantautor y desempeño en el escenario, sin duda es la mejor sanación.
El cielo cubierto de estrellas fue el escenario perfecto para una velada inolvidable al lado de Sanz. Pese a los escándalos que actualmente rodean a Alejandro, por las demandas en su contra por el presunto nulo pago de propiedades de Miami, el Intérprete de “Amiga mía” desde el primer momento dejó en claro que esta noche era para disfrutar, pues después se atenderían demandas y se pedirían disculpas.
“Que maravilla muchas gracias de verdad por recibirnos así en su ciudad, en sus corazones y en su casa, en sus emociones. Espero que lo disfruten este concierto, esta hecho solo para que ustedes lo disfruten, nosotros esta noche no vamos a pedir permiso de nada, ya mañana atendemos demandas y pedimos disculpas, pero esta noche vamos a disfrutarlo como Dios manda, así, a todo lo que da”, expresó.
Ante un lleno total en el estadio de Los Dorados, Alejandro Sanz salió al escenario vestido con un traje en tono claro y una playera negra.
No es lo mismo, fue la primera canción en entornar el cantante, llevándose aplausos y gritos de todos los asistentes.
Durante el show no pudieron faltar éxitos como Lo que fui es lo que soy, El alma al aire, La fuerza del corazón, Siempre es de noche, Mi soledad y yo, Y solo se me ocurre amarte, Amiga mía, Cuando nadie me ve, entre muchas más.
En todo momento el cantante se mostró emocionado de estar por primera vez en Culiacán y saludaba a las miles de mujeres y hombres que se dieron cita al encuentro.
Justicia busca a Alejandro Sanz
Medios de España han publicado que el cantante es buscado por las autoridades, luego de que existen denuncias en su contra por presuntamente no pagar propiedades de lujo que adquirió en Miami, Estados Unidos.
Trascendió que se ejecutó una sentencia dictada contra el artista por la Corte de Miami, donde se le condena al pago
de tres millones de euros, casi 58 millones de pesos mexicanos.
El tribunal de Miami solicitó apoyo de las autoridades de Madrid para localizar al cantaautor, pero hasta el momento no logran ubicarlo en los tres domicilios que registró ante las autoridades durante este proceso legal.
Diarios del continente europeo afirman que si el intérprete de “Corazón Partío” no realiza el pago que es requerido , se podrían subastar sus bienes y otras versiones indican que podría ir a la cárcel.
Mientras tanto, el español continúa su gira por México, el día de mañana 29 de octubre en la ciudad de León, Guanajuato.