Hermosillo, Sonora; a 20 de octubre de Sonora en coordinación con las de Sinaloa lograron detener Rubén “O”, presunto infanticida, quien es señalado como el responsable de asesinar a sus dos hijas de 1 y 3 años de edad; además de causar heridas graves con un martillo a su esposa, suegra e hijastra en Los Mochis.
Según los informes obtenidos la captura de Rubén “O” ocurrió en Huatabampo, Sonora, donde se habría internado con miras de huir a Los Estados Unidos.
Las autoridades de Sinaloa y Sonora se coordinaron para localizar al presunto delincuente ya que se tenían indicios que había huido a la zona norte del país.
Los investigadores lograron ubicar a Rubén “N” debido a la geolocalización de su teléfono celular.
Con dicha información las corporaciones de esa entidad fueron alertadas sobre su ubicación.
Luego se implementó un fuerte operativo en Huatabampo por parte de la Policía de Investigación logrando capturarlo.
Luego se le informó a las autoridades de Sinaloa, quienes ya salieron rumbo a Sonora para que el detenido les sea entregado en custodia.
Como se recordada Rubén “O” es señalado como el responsable de haber asesinado a sus dos hijas pequeñas a martillazos y herir de gravedad a la mamá y la abuela de las menores en un domicilio del fraccionamiento Quinta de Cortés, en la Ciudad de Los Mochis, durabte la mañana de ayer jueves.