Culiacán, Sinaloa; a 18 de octubre de 2023.- El cadáver de un hombre desconocido con huellas de tortura y semidesnudo fue localizado hoy al medio día entre las aguas de un canal de riego en las inmediaciones del fraccionamiento Punta Azul, cerca del sector de Barrancos.
Las autoridades de policía informaron que una llamada anónima al Servicio de Emergencia 9-11 realizada poco antes de las 12:00 horas los alertó de la presencia de un cadáver en las inmediaciones del mencionado fraccionamiento, ubicado al sur de la capital sinaloense.
El cuerpo sin vida estaba en un canal a unos 50 metros al norte de Libramiento Benito Juárez “La Costerita”,y al sur de la calle pavimentada del fraccionamiento Punta Azul, que conecta de la avenida principal de dicho fraccionamiento a la Plaza La Explanada, cerca de las vías del tren.
Agentes de la Policía Estatal Preventiva fueron los primeros en llegar a la zona y localizar el cadáver el cadáver tirado sobre uno de sus costados en el interior del canal.
En el lugar se confirmó que la víctima es una persona aproximadamente 40 años de edad, de complexión regular, y de tez morena clara.
A simple vista a la víctima se le apreciaban huellas de golpes en la espalda al parecer producidos con una tabla.
La víctima estaba semidesnudo, ya que sólo vestía una trusa color y unos zapatos o tenis color negro.
Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima y luego de realizar las investigaciones del homicidio doloso, personal de la Fiscalía General del Estado traslado el cadáver al Servicio Médico Forense.