Culiacán, Sinaloa a 05 de octubre de 2023.- “Se le acabaron las vacaciones al alcalde de Culiacán Juan de Dios Gámez Mendívil”, dijo el recién nombrado presidente del PRI Municipal, Ramiro Garza, al anunciar la creación un gabinete sombra para vigilar las nulas acciones de gobierno.
En conferencia de prensa conjunta con la lideresa del PAN en Culiacán., Silvia Ramírez y la diputada Giovanna Morachis, el dirigente del tricolor manifestó que al existir una oposición organizada harán frente a todas las carencias que padece actualmente la capital sinaloense.
Anunció que instalarán un gabinete sombra de cada uno de los funcionarios, para observar su labor y señalar o aplaudir sus acciones de gobierno.
Lamentó que las malas prácticas de gobierno lleven a Culiacán de ser una potencia en el servicio de agua potable a un fracaso en esta materia, por lo que estarán vigilantes del actuar de las autoridades para evitar que se continúe afectando a la población.
Sobre la salida de priistas señaló que no le preocupa esta situación sino la traición que cometieron al unirse a Morena, pues los ideales no son negociables.
“Los que se fueron hicieron una negociación vacía, lo que hemos visto son puros abucheos, aquí ya no los queremos, nuestra gente ya no los acepta”, expresó.
Agradeció la salida de estos políticos del PRI al contribuir al saneamiento del partido y solamente lograr quedar expuestos sus verdaderos intereses personales.