Culiacán, Sinaloa; a 04 de octubre de 2023.- Un joven vecino de la sindicatura de Villa Adolfo López Mateos “El Tamarindo”murió de manera instantánea la madrugada de hoy al ser arrollado por alcance en la motocicleta que conducía por el vehículo desconocido sobre la carretera a Vitaruto.
La víctima fue identificada como José María “N” , quien contaba con 30 años de edad y era de oficio repartidor de comida rápida en una aplicación de movilidad digital.
Según los primeros peritajes el accidente vial ocurrió a las 05:00 horas de la madrugada de hoy sobre la carretera que conduce al poblado de Vitaruto.
El joven conducía una motocicleta Italika FT-150 de color gris y modelo reciente cuando fue arrollado por un automóvil del cual se desconocen sus características, debido a que luego del accidente su conductor huyó del lugar en la misma unidad.
Minutos después del accidente los automovilistas que pasaban por el mismo lugar observaron el cuerpo tirado a un costado de la carretera y alertaron a las autoridades de lo sucedido .
El cadáver estaba tendido a un costado de la cinta asfáltica y la motocicleta en el interior de una tierras de cultivo.
De acuerdo a las primeras investigaciones el joven murió al instante debido a las graves heridas que sufrió durante el impacto.
Al lugar acudió personal de la Fiscalía General del Estado y peritos en criminalística para realizar las investigaciones del homicidio culposo en busca de identificar a los responsables.