Culiacán, Sinaloa; a 22 de agosto de 2023.- La pareja que murió calcinada la madrugada del domingo fue identificada extraoficialmente como Tamara “N” de 23 años y su novio Adán “N” de 25 años de edad, quien era instructor en un gimnasio.
Además el joven que resultó herido durante el choque fue identificado como Osman Obed “N” quien tiene 25 años de edad; todos ellos con domicilio en esta ciudad capital.
Los tres jóvenes circulaban a exceso de velocidad en una camioneta Jeep Cherokee, de color tinto, la cuál chico contra un automóvil y luego se incendio.
Osman Obed “N” fue el único que logró salir de la unidad a pesar de haber resultado con lesiones graves que lo mantienen hospitalizado.
El accidente ocurrió a las 04:30 horas de la madrugada del pasado domingo sobre el bulevar de Lola Beltrán en el carril de oriente a poniente.
La camioneta que era conducida a velocidad inmoderada al llegar al entronque con el bulevar Norma Corona se estrelló contra un automóvil y luego contra la fachada de un comercio donde se incendió.
Osman Obed “N” fue el único de los ocupantes de la camioneta Cherokee que logró salir de ella y ponerse a salvo, a pesar de haber sufrido severas lesiones.
Las llamas consumieron la camioneta con los cuerpos de la joven pareja y al lugar acudieron elementos de las distintas corporaciones de policía y Bomberos de Culiacán quienes apagaron el fuego.
Luego del accidente en el lugar corrió la versión de que la camioneta era perseguida por elementos de la Policía de Tránsito y que de la unidad había una pistola junto con una mochila, las cuales desaparecieron, pero la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Culiacán, negó dicha versión.
Oficialmente los restos de la pareja no han sido identificados legalmente ya que se están realizando las pruebas de ADN para confirmar sus identidades.