Culiacán, Sinaloa; a 14 de agosto de 2023.- Un joven fue internado grave en un hospital, tras haber sido acribillado a balazos por uno sicario que le disparo a corta distancia cuando circulaba en el asciende trasero del un vehículo de alquiler junto con su esposa e hija por una de las calles de la colonia Los Huizaches.
El afectado fue identificado como Cristo Rafael “N” de 27 años de edad, con domicilio en la colonia antes señalada, quien sufrió por lo menos tres heridas de bala en la región del tórax.
Las primeras investigaciones señalan que el atentado ocurrió a las 23:30 horas de ayer domingo cuando el joven junto con su esposa e hija viajaban a bordo de un automóvil Chevrolet, tipo Spark, color gris, habilitado como unidad de alquiler de la plataforma Uber, rumbo a sus domicilio en la colonia Los Huizaches.
Poco antes de llegar a su domicilio el Uber fue interceptado por un grupo de sujetos armados que le cerraron el paso a la unidad de alquiler.
Una vez detenida la marcha del vehículo, un gatillero se acercó a la ventanilla y a quemarropa le disparó en repetidas ocasiones a Cristo Rafael “N” con un arma corta hasta lograr lesionarlo.
Luego del atentado el responsable huyó junto con otras personas que lo acompañaban y el herido fue llevado en la misma unidad en que viajaba fue llevado a un hospital para que recibiera atención médica.
El afectado quedó internado en estado grave, mientras que unidad que presentó impactos de bala en la carrocería y que en su interior se localizaron tres casquillos de arma corta, fue asegurada por persona de la Fiscalía General del Estado.