Culiacán, Sinaloa; a 04 de agosto de 2023.- Dos jóvenes fueron localizados sin vida está mañana con heridas de balas y huellas de haber sido torturados en el interior del canal de aguas pluviales del fraccionamiento Colinas del Bosque.
Cabe destacar que la mencionada afluente se ha convertido en un lugar donde los asesinos tiran los cuerpos de sus víctimas.
Las autoridades confirmaron que el hallazgo de los dos cuerpos sin vida se registro a las 06:30 horas de hoy en el mencionado canal entre las calles de Las Dalias y de Los Crisantemos del fraccionamiento Colinas del Bosque, ubicado al sur del sector Lomas de San Isidro.
Las nuevas víctimas mortales son dos jóvenes, uno de ellos vestía un pantalón de mezclilla azul, una playera negra, tenía la cabeza cubierta y calzaba unos tenis negros con calcetines blancos, con el nombre de USA y estaba emplayado del tronco del cuerpo y la cabeza con un plástico transparente
Además este joven estaba con las manos y pies atados con mecates de rafia color negro y a simple vista se le aprecia que tiene impactos de bala en distintas partes del cuerpo.
La segunda víctima también era un joven, quien vestía un pantalón de mezclilla negro, unos tenis del mismo color y una playera color claro con azul.
Este joven también tenia el rostro cubierto y “emplayado” de la parte del cuerpo, así mismo amarrado con rafia de color negro y presente impacto de bala
Esta víctima fue tirada sobre el bordo del mencionado canal pavimentado junto a la avenida de Los Prados mientras que su acompañante descrito primeramente está en el fondo del canal.
Autoridades de todos los niveles de gobierno llegaron al lugar y elementos de la Policía Municipal acordonaron el área para que los peritos de la Fiscalía General del Estado realizaran las investigaciones del doble homicidio doloso.