Culiacán, Sinaloa; a 03 de agosto de 2023.- El automóvil del joven Julio César “N”, quien el pasado.domingo fue localizado asesinado a balazos en el fraccionamiento Villa Universidad, fue localizado encontrado flotando en las aguas del río Tamazula.
El automóvil que era propiedad de la víctima es un Nissan, línea Versa, color gris, modelo reciente y con placas del estado Durango.
Las autoridades de policía confirmaron que el vehículo fue localizado hoy a las 11:00 horas gracias a una llamada anónima que se realizó al Servicio de Emergencia 9-11, donde les indicaban la l.lugar exacto donde estaba flotando el vehículo.
Elementos de la Policía Municipal acudieron al río Tamazula, a la altura de La Isla Musala, donde observaron que observaron el toldo de un vehículo que flotaba en las aguas de la afluente a la altura de la Isla Musala.
Según las primeras investigaciones el vehículo fue arrojado al agua con intención de que nadie lo encontrará ya que dentro de él tenía ropas de gran tamaño para evitar que flotara.
El automóvil fue sacado de la afluente y luego de que peritos en criminalistica lo examinarán en busca alguna huella o evidencia que ayude a identificar a los probables responsables del crimen.
Cabe destacar que la unidad localizada en el río era propiedad de Julio César “N”, quien falleció producto de varias heridas producidas por proyectiles de armas de fuego en la espalda y la cabeza.
El cadáver de la víctima fue localizado a las 11:00 horas del pasado domingo en un domicilio de la colonia Universitarios y hasta el momento se desconocen quien o quienes fueron los responsables de privarlo de la vida.