Culiacán, Sinaloa; a 02 de agosto de 2023.- De forma milagrosa, un joven solo sufrió golpes leves al chocar el automóvil que conducía contra un poste de alumbrado público y volcarse sobre la cuneta que divide los carriles del libramiento Benito Juárez mejor conocido como “La Costerita”.
El joven fue identificado como Álvaro “N” , de 18 años de edad, quien conducía un automóvil marca Nissan, tipo Versa, color blanco y de modelo reciente.
Según las declaraciones del propio afectado alrededor de las 12:15 horas de hoy conducía su automóvil sobre el carril de poniente a oriente sobre el libramiento Benito Juárez a la altura del fraccionamiento Punta azul.
Al parecer un perro que cruzaba la carretera provocó que el joven, perdiera el control del automóvil que conducía para evitar atropellarlo.
La unidad sin control cayó a una cuneta que divide los carriles del Libramiento Benito Juárez donde se estrelló contra un poste de alumbrado público que fue derribado y luego el automóvil también se volcó dando varias vueltas sobre su eje.
Testigos del accidente solicitaron la presencia de los paramédicos de la Cruz Roja y la Policía de Tránsito, quienes acudieron al lugar del accidente vial.
Los paramédicos de la Cruz Roja aplicaron los primeros auxilios al afectado, quien solo sufrió golpes leves que no ponen en peligro su vida y fue atendido en el lugar del accidente.
Elementos de la Guardia Nacional se hicieron cargo de los peritajes del aparatoso accidente vial.