Culiacán, Sinaloa; a 26 de julio de 2023.- Un trabajador de la construcción originario de Guadalajara, Jalisco, murió la tarde hoy al caer de lo alto del techo de una bodega en construcción, ubicada al sur de la capital sinaloense.
El fallecido fue identificado cómo Armando “N”, quien contaba con 34 años de edad, con domicilio temporal en la ciudad de Los Mochis, pero originario de Guadalajara, Jalisco.
Según los informes el accidente ocurrió a las 18:40 horas en una bodega en construcción que se localiza por la avenida Giovanni Zamudio, frente al parque funeral Guadalupano que se localiza a unos metros del Libramiento Benito Juárez, al sur del sector Barrancos.
Las primeras investigaciones indican que Armando “N” se hallaba laborando en la construcción del techo de una bodega a una altura de alrededor de 15 metros.
El trabajador perdió el equilibrio al pisar una lámina que se quebró, lo que provocó que cayera al vacío y se impactará contra el piso sufriendo múltiples fracturas en distintas partes del cuerpo.
Los compañeros de trabajador al ver lo que había sucedido solicitaron la ayuda de los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana.
Los paramédicos de la benemérita institución arribaron a la construcción, pero al tratar de aplicarle las primeras curaciones se percataron que el trabajador ya había fallecido.
Elementos de la Policía Municipal acordonaron el área y minutos después peritos e investigadores de la Fiscalía General del Estado realizaron las pesquisas del caso.
Luego el cadáver fue llevado al Servicio Médico Forense para continuar con las investigaciones.