Culiacán, Sinaloa; a 20 de julio de 2023.- Dos hombres desconocidos fueron localizados está mañana en un radio de 250 metros en una tierras de cultivo de la sindicatura de Costa Rica. Una de las víctimas presto varios impactos de bala y el otro se presume podría haber fallecidos por causas naturales.
El hallazgo se registró a las 10:00 horas en unas tierras de cultivo ubicadas entre el ejido Bachigualatito y el ejido El Huarache, al poniente de la Planta Procesadora de Aves de la empresa Bachoco.
Las autoridades fueron alertadas sobre la presencia de un cuerpo sin vida en unas tierras de cultivo y agentes de las distintas corporaciones policiacas se trasladaron al lugar.
Al llegar al sitio indicado los policías localizaron el cuerpo sin vida de un hombre que vestía una playera color azul, un pantalón café y unos zapatos negros.
Está víctima estaba tendida sobre uno de sus costados en medio de unas tierras de cultivo al aire libre.
Al inspeccionar el lugar los agentes de policías localizaron otro cadáver a un costado de las parcelas entre los arbustos y los árboles de la zona.
El segundo cadáver estaba boca abajo, vestía un pantalón de mezclilla azul, una playera del mismo color y unos tenis negros.
Ambos cadáveres estaban en avanzado estado de descomposición, se desconoce si murieron el mismo día o con días de diferencia.
El hombre que estaba entre los arbustos presentaba impactos de balas, mientras que el segundo que estaba al aire libre no presentaba huellas de violencia y su deceso podría haber generado por causas naturales.
Luego de realizar las investigaciones de campo, el personal de la Fiscalía General del Estado se llevó los cuerpos sin vida al Servicio Médico Forense para continuar con las investigaciones.