Navolato, Sinaloa; a 16 de julio de 2023.- Un enfermero de profesión, quien trabajaba en el hospital del ISSSTE de Culiacán, falleció de manera instantánea durante un choque y volcadura sobre la carretera Culiacán-Navolato.
La víctima fatal del accidente fue identificada como Cristian Francisco “N”, de 29 años de edad, con domicilio conocido en el poblado de Bariometo.
Según los primeros peritajes el accidente ocurrió a las 13:00 horas sobre la carretera Culiacán-Eldorado de cuatro carriles a la altura del entronque con la carretera que conduce al poblado de Yebavito.
Las primeras periciales indican que el joven enfermero conducía un automóvil de la marca Nissan, tipo Versa, color azul marino, modelo reciente y con placas Sinaloa.
El automóvil del enfermero circulaba por el carril de poniente a oriente y por razones aún desconocidas perdió el control del volante.
La unidad fuera de control se salió de la cinta asfáltica hacia el camellón que divide ambos carriles donde chocó contra un árbol y después se volcó de manera aparatosa hasta quedar sobre uno de sus costados a la altura de la parada de camiones.
Los automovilistas que pasaban por el sitio bajaron de sus unidades y volvieron a su posición normal el vehículo del enfermero.
Minutos después llegaron al lugar del accidente elementos de la Cruz Roja, quienes confirmaron que el joven ya no presentaba signos vitales.
El joven enfermero murió prensado en el interior del automóvil debido a que sufrió múltiples heridas y fracturas en distintas partes del cuerpo.