Culiacán, Sinaloa; a 12 de julio de 2023.- Cincuenta y dos días después de haber sufrido ahogamiento, en las playas de Altata, en Navolato, un niño murió está mañana en el hospital Pediátrico de Sinaloa.
El menor que perdió la vida se llamaba Mauro Javier “N”, de 8 años de edad,.con domicilio en el fraccionamiento San Luis, falleció en el área de cuidados intensivos de dicho nosocomio.
El menor Mauro Javier “N” y amigo Gustavo “N”, se hallaban de paseo en las playas de Altata, en compañía de sus padres y amigos, el pasado domingo 21 de mayo del presente año, cuándo ambos niños sufrieron ahogamiento.
Varios civiles se metieron al agua y lograron rescatar a los niños después de estar varios minutos sumergidos bajo el agua, razón por la cual quedaron en estado inconsciente y muy graves.
Ambos fueron trasladados para recibir atención médica al Hospital del Seguro Social de Navolato y después al Hospital Pediatrico de Sinaloa.
Días después Gustavo “N”, fue dado de alta y sus padres lo llevaron a casa, mientras que Mauro Javier “N”, permaneció sin evolución satisfactoria y fue hoy por la mañana cuando perdió la vida .
Al nosocomio acudió personal de la Fiscalía General del Estado para dar fe y realizar las investigaciones pertinentes del fallecimiento del menor de edad.